Protección de guía

Si agregó Protección de envío de guía a su pedido y ahora tiene problemas, vaya a http://www.guidepro.io para presentar un reclamo. Una vez enviado, un representante de Guide comenzará a procesar su reclamo y se comunicará con usted por correo electrónico con una aprobación o para obtener más información si es necesario.

 

Devoluciones

  • Nuestra póliza tiene una duración de 14 días. Si han pasado 14 días desde que compraste tu pedido, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
  • Si la devolución / cambio no pasa la inspección, se le enviará por correo.
  • Devuelva el artículo en las condiciones en las que fue empaquetado y enviado con el embalaje original. Si hay arrugas excesivas y daños en la bolsa, la devolución está sujeta a NEGACIÓN
  • Todos los artículos deben estar sin usar y sin lavar.
  • Si CUALQUIER artículo fue lavado y dañado, no podemos aceptarlo para devolución o cambio. 
  • Deben adjuntarse etiquetas originales.
  • Los artículos cubiertos de pelo de animal / humano NO  se pueden aceptar.
  • No se aceptan artículos que huelan a humo, colonia o desodorante.
  • La ropa interior no se puede devolver ni cambiar.
  • Es posible que el procesamiento de las devoluciones demore entre 7 y 10 días hábiles.
  • Se aplicará una tarifa de reabastecimiento del 15% a cualquier paquete internacional que se devuelva debido a rechazo, aranceles e impuestos o dirección incorrecta.
  • A todos los pedidos que recibieron la ropa interior o calcetines gratis que se devuelvan sin la ropa interior o calcetines se les cobrará el costo del producto gratis de su reembolso. 
  • TODOS los artículos a la VENTA son definitivos. No se permiten reembolsos, devoluciones o cambios. 
  • VENTA: Sin devoluciones, Sin cambios. Además, no hay devoluciones ni reembolsos en artículos del lanzamiento anterior 


Reembolsos (si aplica)
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o rechazo del reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 7 a 14 días.

Reembolsos tardíos o fallidos (si fuera aplicable)
Si aún no has recibido un reembolso, por favor vuelve a verificar tu cuenta bancaria.
Después te recomendamos contactar con la compañía de tu tarjeta de crédito. Ten en cuenta que puede pasar un tiempo hasta que tu reembolso se refleje oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. En ocasiones el proceso de reembolso se ha completado antes de que aparezca reflejado en tu cuenta bancaria.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@esntls.co.

Artículos rebajados
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio de temporada, desafortunadamente los artículos en rebajas no se pueden reembolsar.

Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@esntls.co y envíe su artículo a:

Estúniga, Inc.

132 32nd St, Piso 5

Brooklyn, NY 11232


Envíos
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

Estúniga, Inc.

132 32nd St, Piso 5

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Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si rechaza un paquete, no se reembolsará el envío. 


Es obligación del cliente que el producto llegue correctamente mediante un envío bajo seguimiento.

Si está enviando un artículo mayor a $75 USD, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar el seguro del envío. No garantizamos que recibiremos el artículo devuelto.